242-0278/ / 446-3377 [email protected]

      tratamiento de cicatrices con gel

      CIMEOCIL

      Cimeosil® es un producto de fabricación americana que suaviza, alisa y reduce las cicatrices. Es efectivo en el tratamiento y prevención de cicatrices hipertróficas y queloides producidas por heridas, cirugías, cesáreas y quemaduras.

      Cimeosil® no contiene esteroides, aceite mineral, vitamina E o filtro solar, sólo silicona de grado médico que es segura para niños cuando se usa como está indicado.

      Para mejores resultados, Cimeosil® se debe usar tan pronto como la herida haya cerrado, también puede emplearse en cicatrices antiguas. Los pacientes deberían notar mejoría a partir del séptimo día de iniciado el tratamiento.

      GEL PARA EL TRATAMIENTO DE CICATRICES

      Puede ser usado debajo del maquillaje o encima del filtro solar. Es un gel invisible, permeable al aire, repelente al agua, sin olor y seca en 15 minutos después de su aplicación.

      LÁMINAS DEL GEL PARA EL TRATAMIENTO DE CICATRICES

      Producto indicado en la prevención y tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides producidas por heridas y cirugías. También puede ser usado para cicatrices antiguas, profundas y persistentes. Es auto adherente, reusable y está disponible en diversas formas.

      CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

      Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y obtenga más información.

      2 + 11 =

      CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO

      Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y obtenga más información.

      12 + 10 =